14 sept. 2012

14 de Septiembre Exaltación de la Santa Cruz

‎14 de Septiembre: Exaltación de la Santa Cruz.
Se celebra la fiesta del triunfo de la Santa Cruz en conmemoración de la recuperación de la Santa Cruz por el emperador bizantino Heraclio en el año 628, robada en el año 614 por el rey de Persia, Cosroes.
Para prevenir futuros robos, la Cruz fue partida en tres trozos mayores, destinando uno de ellos a Roma, otro a Constantinopla y el último se quedo en Jerusalén; el resto se partió en infinidad de pedazos que se repartieron entre todas las iglesias del mundo, conocida como "Veracruz" (La verdadera Cruz).
Fue llevada por el obispo de Belén en 1187 a la batalla de Hattin (Galilea) y se perdió definitivamente el trozo guardado en Jerusalén.

5 ago. 2012

5 jul. 2012

Vacaciones de Julio 2012

Le informamos que las vacaciones de Julio serán desde  09 al 20 de Julio / 2012

Los esperamos el Lunes 23.

3 jul. 2012

ENCUENTROS DE FAMILIAS MONTIANAS 2012

Junio 2012
El Departamento de docentes especiales realizó dos  talleres sobre "EL DIALOGO EN LA FAMILIA" con participación activa de los padres, a los cuales les agradecemos su entusiasmo y compromiso ante el tema propuesto.

Los invitamos a disfrutar del video con la representación teatral que sirvió para reflexionar en las  jornadas:

Visita al Museo Miguel Lillo

Los alumnos de 2º grado A y B visitaron el museo Miguel Lillo

29 abr. 2012

Acto Homenaje Jubiladas 2011

El día 20 de Abril, se realizó el acto homenaje a la jubilación de las señoras Nené Caracci (Directora), Julia Avellaneda (Docente) y Cristina Kreczman (Docente).
Se encontrarón presenten autoridades institucionales, la sra.supervisora Prof. Aurora Pedraza y directivos de la zona °33.

29 feb. 2012

Inicio de Clases 2012

Las clases, en el nivel primario comienzan el 01 de marzo 2012.
Las actividades se desarrollarán normalmente en el horario de 14 a 18 hs

Las clases, en el nivel inicial comienzan el día 05 de marzo 2012, en el horario correspondiente a los turnos de cada jardín.