"TU CASA NUESTRO HOGAR. CUNA DE SUEÑOS, LUGAR DE SANTIDAD"

10 may. 2015

Fechas Importantes a tener en cuenta - Mayo 2015

San Miguel de Tucumán, 11 de Mayo 2015
Estimadas Familias, nos comunicamos en esta oportunidad para acercarles las siguientes fechas a tener en cuenta:
- El  próximo día Viernes 15 de Mayo, no habrá actividad escolar, en ningún nivel y turno,  por llevarse a cabo la 2° Jornada del  Programa Nacional de Formación Permanente en toda la provincia.

- El día Miércoles 20 de Mayo, llevaremos a cabo la 5° Jornada Familia, Escuela y Comunidad, Los esperamos a todos a partir de las 15 horas para disfrutar una tarde de convivencia de la mano de la literatura. Recuerden traer el mate para compartir. UNICAMENTE PARA NIVEL PRIMARIO.

- El día Viernes 22 de Mayo , llevaremos a cabo el acto en homenaje a la Revolución de Mayo a horas 17.

Actualización de Datos Personales 2015
Les solicitamos descargar e imprimir la “Planilla de Datos Personales del Alumno” de:  http://goo.gl/jkPsgk   y hacer entrega de la misma a la docente tutora del curso hasta el día 18 de mayo. También dispondremos una copia de la misma, en la fotocopiadora de Don Manuel, al frente del colegio. OBLIGATORIO PARA NIVEL INICIAL Y PRIMARIO.

PRE-INSCRIPCIONES 2016
A partir del día Viernes 15 de Mayo se encontrará abierta la PRE-INSCRIPCIÓN 2016 para los Jardines de 5 años, para los hermanos de los alumnos que ya vienen al Colegio y para aquellos provenientes de otras instituciones (Nuevos Alumnos) La misma se realizará a través de la siguiente página web: www.colegiosancayetanotucuman.blogspot.com.ar  Ingresando en la opción PRE-INSCRIPCION 2016, y completando el formulario respectivo.
Aprovechamos la oportunidad para saludarlos muy afectuosamente
.

Lic. Augusto Burgos/Director Nivel Inicial y Primario