10 de mayo de 2015

Fechas Importantes a tener en cuenta - Mayo 2015

San Miguel de Tucumán, 11 de Mayo 2015
Estimadas Familias, nos comunicamos en esta oportunidad para acercarles las siguientes fechas a tener en cuenta:
- El  próximo día Viernes 15 de Mayo, no habrá actividad escolar, en ningún nivel y turno,  por llevarse a cabo la 2° Jornada del  Programa Nacional de Formación Permanente en toda la provincia.

- El día Miércoles 20 de Mayo, llevaremos a cabo la 5° Jornada Familia, Escuela y Comunidad, Los esperamos a todos a partir de las 15 horas para disfrutar una tarde de convivencia de la mano de la literatura. Recuerden traer el mate para compartir. UNICAMENTE PARA NIVEL PRIMARIO.

- El día Viernes 22 de Mayo , llevaremos a cabo el acto en homenaje a la Revolución de Mayo a horas 17.

Actualización de Datos Personales 2015
Les solicitamos descargar e imprimir la “Planilla de Datos Personales del Alumno” de:  http://goo.gl/jkPsgk   y hacer entrega de la misma a la docente tutora del curso hasta el día 18 de mayo. También dispondremos una copia de la misma, en la fotocopiadora de Don Manuel, al frente del colegio. OBLIGATORIO PARA NIVEL INICIAL Y PRIMARIO.

PRE-INSCRIPCIONES 2016
A partir del día Viernes 15 de Mayo se encontrará abierta la PRE-INSCRIPCIÓN 2016 para los Jardines de 5 años, para los hermanos de los alumnos que ya vienen al Colegio y para aquellos provenientes de otras instituciones (Nuevos Alumnos) La misma se realizará a través de la siguiente página web: www.colegiosancayetanotucuman.blogspot.com.ar  Ingresando en la opción PRE-INSCRIPCION 2016, y completando el formulario respectivo.
Aprovechamos la oportunidad para saludarlos muy afectuosamente
.

Lic. Augusto Burgos/Director Nivel Inicial y Primario

1 comentario:

1. Yes, the probabilities are low that you're going to|that you will} hit the Ten , however the payback on that is over 100 and thirty times higher than a Flush. Also, even when you don't hit the Royal Flush, there are still different clubs in the deck that might convey you back to a Flush, so this increases the anticipated return. The fact that that|proven truth that} the payout table is displayed, full and clear, to the participant is one other distinction between video poker and slots. With the correct analysis, 배당 사이트 and the payout table, you are able to|you'll find a way to} decide the exact anticipated return from a video poker machine. Sure, a slot machine has a payout table printed on the aspect, however you haven't any|you don't have any} concept what the relative frequency of the occurrence of any of those combinations could be.

ResponderEliminar