25 de mayo de 2015

Salidas Villa Padre Monti 2015 - Cronograma y requisitos

Estimadas Familias, queremos compartir con Uds el cronograma de salidas a Villa Padre Monti 2015

• 5° Grado - Miércoles 17 de Junio
  • 6° Grado - Miércoles 24 de Junio
  • 4° Grado - Jueves 13 de Agosto
  • 2° Grado - Martes 18 de Agosto
  • 3° Grado - Lunes 07 de Septiembre
  • 1° Grado - Jueves 17 de Septiembre
  • Nivel Inicial - Viernes 25 de Septiembre

Salida 08:00 hs desde el Colegio
Regreso 18:00 hs en el Colegio

El costo del viaje es de $150, dicha suma cubre el gasto de transporte y el almuerzo (bebida incluida) y deberá ser abonada en la oficina de Cobranzas del establecimiento 48 hs antes de la fecha, a fin de cubrir los gastos organizativos.

Como ustedes saben para realizar cualquier salida educativa, la institución debe cumplir con ciertos requisitos ante las autoridades ministeriales.
Los alumnos deben tener en su legajo el DNI y Ficha Médica
  • DNI - El cual ya debería haber presentado a la tutora del grado.
  • Ficha médica y Grupo Sanguíneo - La cual ya debería haber presentado a la tutora del grado - Descargar aquí
  • Autorización firmada por los padres con certificación policial- Descargar aquí
Lamentablemente, por disposición del Ministerio de Educación, no podrán viajar aquellos alumnos que no complementen la documentación solicitada.

En la Villa, no hay señal de celulares, por lo que lo solicitamos no mandar a los niños con ellos, para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Si desea conocer algunos datos, distancias, fotos y videos sobre nuestra casa, -RESERVAS - puede visitar: http://colegiosancayetanotucuman.blogspot.com.ar/p/villa-padre-monti.html

Desde ya les agradecemos cumplir con todos los requerimientos.

Saludamos a Uds en Cristo y María Inmaculada.

Veces visto

0 comments: