26 de noviembre de 2015

Información Importante - Actividades de Cierre del Ciclo Lectivo 2015

San Miguel de Tucumán, 25 de Noviembre de 2015

Estimadas Familias:

Estamos concluyendo un nuevo ciclo lectivo, lleno de logros, alegrías y objetivos cumplidos. A través de la presente nota deseamos comunicarles las siguientes fechas a tener en cuenta, para una mejor organización:

El día 03/12, se realizará la Misa de Acción de Gracias Institucional a las 16.30 hs. Les pedimos el acompañamiento de todos. Ese día el horario de clases es NORMAL.

Hasta el día 04/12 se computará la asistencia de los alumnos que hayan logrado promocionar los espacios curriculares.

Del 09/12 al 11/12, se llevará a cabo el  Período de Recuperación y Apoyo, en el horario de 14 a 16 Matemática y Ciencias Naturales y de 16 a 18 hs Lengua y Ciencias Sociales.

El día 11/12, se realizará la Misa en Acción de Gracias y Acto de Colación de los alumnos de 6° grado a hs 19:30, (los alumnos de 6°, deberán estar en el colegio con uniforme a hs 19)-

El día 14/12 se llevará a cabo el Acto Clausura del Nivel Inicial a  20.00 hs.

El 16/12 se llevará a cabo el Acto de Clausura de Nivel Primario a horas 20:00. Los alumnos deberán estar en el colegio con uniforme. Ese día no habrá actividad escolar, por la tarde.

*Entrega de Libretas: podrán retirarse del 18 al 23 de Dic, en el horario de 14 a 17 hs.

*Matrícula 2016: a partir del 09 de Dic, deberán pasar por Administración a retirar la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN 2016 y hacerla firmar por el Director para poder luego realizar la Matricula 2016, en las siguientes fechas, en el horario de 14 a 18 hs

17 y 18 de Dic.
Matrícula del Nivel Inicial (Jardín de 4 y 5 años)
           20 y 21 de Dic.
Matrícula Nivel Primario

Los Certificados de Finalización para Salario Familiar, se entregarán a partir del 18 de Dic. de 14 a 17.00 hs.

Encuesta: Les agradecemos a todos participar y opinar en la misma en la siguiente Encuesta de Calidad Institucional online, a la que puede acceder desde su celular: http://cor.to/sancayetano

Esta Dirección quiere agradecerles el acompañamiento y el apoyo de todas las familias a lo largo del presente año. Su participación en cada uno de los eventos  organizados, da muestra de un verdadero espíritu  de compromiso e identidad montiana.

Que Dios, María Inmaculada y Luis María Monti bendigan Vuestros Hogares en las próximas Fiestas de Navidad y Año Nuevo

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Lic. Augusto Burgos