20 nov. 2017

22 oct. 2017

RELEVAMIENTO DE EMAIL 2017

***NIVEL INICIAL Y PRIMARIO***
Estimadas familias les agradeceríamos completar el siguiente relevamiento de correo electrónico (Email)
Pueden compartir este link en Whatsapp con otras familias del colegio. Grx.-

7 ago. 2017

FELIZ DÍA DE SAN CAYETANO

San Cayetano
(Vicenza, hacia 1480 - Nápoles, 1547) Sacerdote italiano fundador de los Teatinos, conocido también como San Cayetano de Thiene. Era hijo de los condes de Thiene, cuyos castillos y feudos radicaban en la región norteña de la ciudad.

San Cayetano (óleo de Goya)

Educado en un hogar cristiano y ejemplar, cursó estudios en la Universidad de Padua y se doctoró en Derecho y Teología. A finales de 1507, marchó a Roma, donde vivió una de las etapas más brillantes de su vida. Se hizo con el oficio de escritor de Letras Apostólicas, lo que llevaba aneja la dignidad de protonotario apostólico.
En 1524, se ordenó sacerdote y, tres años después, junto con el que sería futuro Papa Pablo IV, Juan Pedro Carafa y otros, crearon en Roma la asociación de Clérigos regulares, conocida popularmente como Teatinos, con el fin de promover el apostolado y la renovación espiritual del clero para que imitaran la vida de los apóstoles, con su austeridad, desprendimiento de los bienes y ardor en la evangelización. Esta congregación se propagó pronto por el territorio de Venecia y el reino de Nápoles.
San Cayetano se distinguió por su asiduidad en la oración y por la práctica de la caridad para con el prójimo. Concebía el sacerdocio como un estado de combate y sufrimiento. Fue canonizado por el papa Clemente X en 1671.

29 jul. 2017

CRONOGRAMA FIESTAS PATRONALES DE SAN CAYETANO 2017

24 jul. 2017

Aniversario del Nacimiento del Beato Luis María Monti

12 jun. 2017

Un nuevo sueño...

Inspirados en el lema institucional, nos encontramos convocados a ser parte de un “nuevo sueño”. Un sueño al que queremos dar inicio, a través de un primer pasito. Queremos comenzar con el techado del sector comprendido entre el edificio de primaria y el edificio de secundaria, creando un lugar para actos escolares, eventos y clases de educación física, que nos cubra de las situaciones climáticas.

Este nuevo proyecto nos llevará un tiempo, tal vez dos o tres años, pero es preciso iniciar, comenzar con las tareas, como lo hicieron otros antes que nosotros.

Con la lotería familiar queremos dar inicio a este proyecto.
Se realizará el día sábado 08 de Julio a las 15 hs.

22 may. 2017

Prevención de la Meningitis

9 abr. 2017

Actualizaciòn de la Dirección Web

Estimadas Familias, con el fin de acceder más rápidamente a nuestro sitio web hemos cambiado el dominio de nuestra página web institucional.

Desde ahora podrán acceder a través de: www.colegiosancayetanotuc.com

Como siempre, tratamos de mantener altos nuestros estándares de calidad, innovación y calidez.

1 abr. 2017

Recordar las fichas a presentar

Estimadas Familias recuerden la entrega de:
- Certificado de Salud
- Ficha de Datos Familiares
- Autorización de Salidas Didácticas
Todo esta disponible en este blog para descargar o en la fotocopiadora frente al Colegio

Nueva Fan Page del Colegio

Estimadas Familias estamos migrado el perfil personal del Colegio, a una FAN PAGE, que nos permita tener mayor interactividad con la comunicad escolar. Les agradecemos su "ME GUSTA" (apoyo)

14 mar. 2017

Horarios Extendidos Obligatorios

13 feb. 2017