PreInscripciones 2018

A partir del lunes 8 de Mayo del año 2017, se encontrará disponible en la Secretaria del Colegio, de 14 a 18 hs, la Ficha de Solicitud de Preinscripción 2018, para aquellos nuevos alumnos que deseen ingresar en la institución en el próximo año en los siguientes niveles:

• Jardín de 4 años Turno Tarde
  • Jardín de 5 años Turno Tarde
  • Nivel Primario (Vacantes a confirmar)

Protocolo de Ingreso:

Nivel Inicial - Jardín de 4 y 5 años

Edad para la Preinscripción:

• Sala de 4 años, el niño debe cumplir 4 años hasta el 30 de Junio de 2018 (Nacidos entre 01/07/2013 y el 30/06/ 2014)
  • Sala de 5 años, el niño debe cumplir 5 años hasta el 30 de Junio de 2018 (Nacidos entre 01/07/2012 y el 30/06/ 2013)
1. Completar la Solicitud de Pre-Inscripción en tiempo y forma.

2. Tienen prioridad de ingreso los postulantes con hermanos en el colegio.

3. En caso de producirse vacantes, se lo llamará telefónicamente para asistir a la entrevista de ingreso con la Asistente Social o el Director - debe asistir con el niño/a. En caso de cambiar el número de teléfono que dejó como contacto, debe comunicarse telefónicamente al colegio y avisar dicho cambio, esto es absoluta responsabilidad de los padres.

4. Una vez concluidas las entrevistas se publicará una lista de ingresantes, de acuerdo a las vacantes estipuladas.

5. Una vez completadas las vacantes, las PreInscripciones recibidas pasan a lista de espera.

6. En caso de ingreso, deberá completar la documentación para el legajo personal del alumno y demás trámites administrativos.

Nivel Primario

1. Completar la Solicitud de Pre-Inscripción en tiempo y forma.

2. Asistir y aprobar el examen de ingreso. Se evaluarán las áreas de:
  • · Matemática y Lengua en 1º-2º y 3º grado
  • · Matemática, Lengua y Religión en 4º-5º y 6º grado
Puede descargar los programas de ingreso de este link: https://goo.gl/9R4T3r

La fecha del examen le será comunicada oportunamente de forma telefónica y/o vía email. El examen está pensado para la segunda semana de febrero.

Una vez rendido el examen, se publicará una lista de ingresantes por orden de mérito de acuerdo a las vacantes que se estipulen para cada grado.

3. En caso de haber aprobado el examen y de que existan vacantes, deberá asistir a la entrevista de ingreso con la Asistente Social o el Director con la Libreta de Calificaciones. (Se lo llamará telefónicamente para acordar el día y hora de la entrevista) En caso de cambiar el número de teléfono que dejó como contacto, debe comunicarse telefónicamente al colegio y avisar dicho cambio, esto es absoluta responsabilidad de los padres.

5. Una vez completadas las vacantes, los alumnos aprobados pasan a lista de espera.

OBSERVACIÓN GENERAL

El Colegio San Cayetano no posee convenio con ninguna institución (Maternal-Inicial o Primaria) que garantice el otorgamiento automático de vacantes.

COMPLETAR LA SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN NO GARANTIZA EL INGRESO A LA INSTITUCIÓN.

Ante cualquier duda o inconveniente, no deje de consultarnos de Lunes a Viernes de 14 a 18 hs al teléfono: 4245458

Nivel Secundario: Para averiguar sobre las pre-inscripciones al nivel secundario, debe llamar al teléfono fijo 4245458 de 7:30 a 11:30 hs.

No hay comentarios: