Selección de Personal

SELECCIÓN DE PERSONAL

Cargos a los cuales Ud. puede postular:

• Docente de Nivel Inicial
  • Docente de Grado
  • Docente de Especialidad: Música- Plástica-Ed. Física-Tecnología- Religión-Inglés - Computación - Ex.Corporal - otros.
Nos orientamos a una persona comprometida y responsable, con capacidad de liderazgo docente, iniciativa para promover y desarrollar la coeducación en un ambiente motivante. Con vocación por la educación integral de los alumnos y fuerte identificación con los principios y valores del colegio. Debe contar con disposición para el trabajo en equipo y la capacitación permanente. Con capacidad y criterio para desempeñarse con responsabilidad siguiendo el estilo y las normas de la institución.

Perfil Solicitado
Título Docente-(excluyente)
Experiencia comprobable de 2 años (no excluyente)
Edad: entre 22 y 30  años
Manejo de informática
Excelente comunicación oral y escrita
Empatía y positivas relaciones interpersonales con niños y adultos
Compromiso frente a las actividades propuestas por la institución de carácter religioso.

Si cumple los requisitos y está interesado en participar de un proceso de selección, déjenos tu CV Click aquí.

En caso de producirse alguna vacante, nos remitiremos a esta base de datos para la selección.

Desde ya muchas gracias por querer formar parte de nuestro staff docente.