21 de julio de 2015

APERTURA _ Sala de 4 años_2016

San Miguel de Tucumán, 21/07/2015

A los Padres del Colegio San Cayetano:

Desde hace un tiempo ya, tanto la escuela primaria, como la secundaria, utilizan la red social de Facebook, para hacer llegar noticias, fotos, eventos que se realizan en esta Institución, y al mismo sirve para intercomunicar a las familias entre sí, y al colegio con ustedes.

Por otro lado, a lo largo de estos años, la Institución, ha venido sosteniendo importantes inversiones, con la finalidad de ir mejorando las prestaciones educativas hacia todas las familias que confían en esta Congregación religiosa de los “Hijos de la Inmaculada Concepción”.

Estas inversiones (mejoras en los baños de las niñas, baños de los varones, aire acondicionado en cuatro aulas, sala de computación, pintura de galerías, cambio total del cableado eléctrico, el patio del Nivel Inicial, próximo a inaugurarse), han sido posibles gracias a la colaboración de los padres de esta Institución.
Todos ellos, han sido desafíos, que nos dieron oportunidades de seguir avanzando.

Para el 2016, nos encontramos frente al desafío de la apertura del Nivel Inicial de 4 años.

No es nada sencillo, ya que implica prever un lugar, desplazar otros, y adecuar toda una estructura acorde a las exigencias del Ministerio de Educación.

A tales fines, y de una manera que nos posibilite darnos el tiempo para concretar este gran desafío, el CONSEJO PROVINCIAL de la CONGREGACION DE LOS HIJOS DE LA INMACULADA CONCEPCION, en su reunión mensual del 19 y 20 de Junio pasado, realizado en la casa Centro P. Monti, de Córdoba, HA APROBADO la apertura de UNA SECCION del Nivel Inicial de 4 años, para el año lectivo 2016, de tal manera que a lo largo de lo que queda del 2015 y del 2016, podamos generar los espacios y estructuras adecuadas para que, de ser posible, en 2017, poder contar con dos (2) secciones de 4 años.

LA MODALIDAD DE LA INSCRIPCIÓN, estará a cargo de la DIRECCIÓN DEL NIVEL PRIMARIO, a quien ya se le ha encomendado esta tarea. En esta primera etapa, tendrán prioridad los hermanitos/as de los actuales alumnos/as que asisten regularmente al Colegio.

Queremos seguir contando con la colaboración de todos, y creemos que somos capaces de hacer que los sueños y las expectativas de muchos, se puedan hacer realidad.

Agradecido a cada una de las familias, y confiados en la intercesión de Nuestra Madre Inmaculada, de San Cayetano y del Beato Luis María Monti, e implorando la bendición del Señor, los saludo.

P. Isidro Juan Zilli
Director y Representante Legal