21 de noviembre de 2017

Cronograma de Actividades de finalización del ciclo lectivo 2017

San Miguel de Tucumán, 21 de Noviembre de 2017

Estimadas Familias:

Estamos concluyendo este ciclo lectivo, lleno de logros, alegrías y objetivos cumplidos. A través de la presente nota deseamos comunicarles las siguientes fechas a tener en cuenta, para una mejor organización:

El día 23/11 se llevará a cabo la Misa de Acción de Gracias por nuestros egresados de 6º grado a las 16.30 hs. Les pedimos el acompañamiento de todos. Ese día el horario de clases es NORMAL.

El día 27/11 se realizará el Acto de Colación de los alumnos de 6to grado, a horas 18:30 en  nuestro colegio. La actividad es normal para el resto de los niveles. Ese día el horario de clases es NORMAL para el resto del alumnado.

El día 29/11 es la celebración de adviento y entrega de diplomas para nuestros egresados del Nivel Inicial  - 5 años - a las 16 hs.

El día 4/12 se llevará a cabo la Muestra de Saberes del Nivel Primario y finalizada la misma se procederá a realizar el Acto de Finalización del Ciclo Lectivo 2017.

Hasta el día 04/12 se computará la asistencia de los alumnos que hayan logrado promocionar los espacios curriculares.

Los días 6, 7 , 13, 14 y 15  se llevará a cabo el Período de Recuperación y Apoyo, en el horario de 14 a 16 Matemática y Ciencias Naturales y de 16 a 18 hs Lengua y Ciencias Sociales, para aquellos alumnos que lo necesiten.
  • Matrícula 2018: Las familias recibirán a fines de noviembre el CUPON DE PAGO DE MATRÍCULA y la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN 2018. Una vez abonado deberán presentarse en Administración para finalizar el trámite hasta el 15/12/2017. Rogamos no perder el cupón, ni la solicitud.
La matrícula 2018 se abonará UNICAMENTE a través de RAPIPAGO o TARJETAS DE CRÉDITO o  DÉBITO DEL BANCO DE TUCUMÁN.
  • Entrega de Libretas: podrán retirarse a partir del 13 Diciembre, en el horario de 14 a 17 hs.
  • Certificados de Salario Familiar, se entregarán a partir del 11 de Dic. de 14 a 17.00 hs.
Les agradecemos a todos participar y opinar en la siguiente,
Encuesta de Calidad Institucional online, a la que puede acceder desde su celular: http://bit.ly/sancayetanofamilias

Esta Dirección quiere agradecerles el acompañamiento y el apoyo de todas las familias a lo largo del presente año. Su participación en cada uno de los eventos organizados, da muestra de un verdadero espíritu de compromiso e identidad montiana.

Que Dios, María Inmaculada y Luis María Monti bendigan Vuestros Hogares en las próximas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

¡FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO!
Resultado de imagen para gif pesebre
Lic. Augusto Burgos
Nivel Inicial -Primario