17 de agosto de 2020

Homenaje al General DON JOSÉ DE SAN MARTÍN por alumnos de Jardín de 4 y 5 años 2020

Estimadas familias, hoy 17 de agosto del año 2020 conmemoramos  el 170º aniversario de fallecimiento del Gral José Francisco de San Martín y Matorras un noble hèroe de nuestra patria argentina.

San Martín nació en (YapeyúVirreinato del Río de la Plata el 25 de febrero de 1778- y muriò en Boulogne-sur-Mer un 17 de agosto de 1850)​ fue un militar y político rioplatense y uno de los libertadores de ArgentinaChile y Perú.

Sin dudas su proeza militar terminó de forjar los destinos de emancipación de nuestra patria y con el surgió el sentimiento de nacionalidad argentina.

Hoy en medio de esta pandemia que nos afecta como ciudadanos debemos ser capaces de lograr ennoblecer nuestra paciencia y resiliencia a fin de poder salir airosos de esta situación imitando la nobleza y valentía de aquellos que hicieron grande a nuestra nación.

Los niños y niñas de Nivel Inicial de las salas de 4 y 5 años nos invitan a reflexionar sobre las proezas de este héroe grande.

Los invitamos a disfrutas de sus palabras, gestos, sonrisas e inocencia en este sencillo y sentido homenaje.

Link Youtube: https://youtu.be/JSXZ3vca4HY

Finalmente los invitamos a recorrer la GALERIA VIRTUAL con los trabajitos que los niños y niñas realizaron para homenajear a nuestra procer de la patria.:

https://es.padlet.com/mcruz101/ntoqcxks73p92sjj

Felicitamos con enorme alegría a los niños y niñas que junto a sus Señoritas realizaron este homenaje.

Hecho con Padlet

Veces visto

0 comments:

Publicar un comentario