20 de noviembre de 2020

🔵COMUNICADO A FAMILIAS -CIERRE AÑO ESCOLAR -NIVEL INICIAL Y PRIMARIO

San Miguel de Tucumán, 16 de Noviembre de 2020
Estimadas Familias:

Estamos concluyendo un nuevo ciclo lectivo con la particularidad de ser único en la historia moderna, lleno de logros, alegrías y objetivos cumplidos. Un año en el que cada uno desde su lugar colaboró para sostener y cuidar la educación de los niños y niñas. Sin dudas la pandemia a causa del COVID19 nos ha mostrado otra realidad, desigual por momentos pero al mismo tiempo llena de nuevas oportunidades para seguir aprendiendo.

Desde hace algunos años ya veníamos implementando en nuestra institución diferentes soluciones tecnológicas para colaborar en aspectos administrativos, organizativos y fundamentalmente pedagógicos a fin de gestionar de manera inteligente la información de los alumnos y alumnas y que lleguen a Uds. de la mejor manera. Estas estrategias nos sirvieron para poder afrontar la cuarentena y el aislamiento de una mejor manera.

Creemos haber cumplido las metas establecidas, dentro de lo que estuvo a nuestro alcance y mediante el esfuerzo y la buena voluntad de los docentes y la excelente predisposición de las familias en todo lo solicitado, sin Uds. esto no hubiera sido posible. Queremos decirles GRACIAS y darles un fuerte ABRAZO en la sana distancia de parte de todo el cuerpo docente.

A través de la presente nota deseamos comunicarles las siguientes fechas y eventos a tener en cuenta, para una mejor organización:

👉Hasta el día 30/11 se recibirán las tareas de los alumnos y alumnas a través de las aulas virtuales.

👉Desde el 01/12 y hasta el 04/12 se recibirán las tareas de aquellos niños o niñas que necesiten reforzar algunos saberes prioritarios y que las y los docentes oportunamente les enviarán
.

Eventos y fechas importantes a tener en cuenta:

📌El día viernes 04/12 se realizará un pequeño homenaje a nuestros Egresaditos de Nivel Inicial – Jardín de 5 años que se emitirá a través de nuestras redes sociales.

📌El día miércoles 09/12 se llevará a cabo la Misa de Acción de Gracias por el año escolar y por nuestros EGRESADOS de 6º grado que se transmitirá de forma virtual por nuestros canales y redes sociales.

📌El día jueves 10/12 se transmitirá el Acto Homenaje a los EGRESADOS de 6º grado de forma virtual por nuestros canales y redes sociales.

📌El día viernes 11/12 se llevará a cabo el Acto de Finalización del Ciclo Lectivo 2020 para todo el nivel inicial y primario, transmitido también por nuestros canales y redes sociales.

Todas estas actividades son importantes y forman parte de la vida escolar de los niños y niñas. Deseamos que puedan compartir las mismas en familia.

🔴MATRÍCULA 2021

La matrícula 2021 se llevará a cabo los días:

· 09/12 al 11/12 Matrícula definitiva Nivel Inicial - Jardines de 4 y 5 años

· 14/12 al 18/12 Matrícula definitiva para Nivel Primario

El pago de la Matrícula 2021 de puede realizar con efectivo o tarjetas del Banco Macro en el Colegio o bien solicitando los cupones para abonar en RAPIPAGO. Los cupones se pueden retirar personalmente del Colegio o bien solicitarlos por Whatsapp enviando un mensaje al celular 3815061243

Una vez abonado deberán presentarse en Administración para finalizar el trámite de matriculación y firmar el CONTRATO hasta el 21/12/2020. Rogamos no perder el cupón.

Toda la información referida a importes de matrícula y cuotas 2020 y 2021 está incluida en la página https://administracion.colegiosancayetanotuc.com/

🔴ENTREGA DE INFORMES 2020 NIVEL INICIAL Y PRIMARIO: a partir del 14/12

Podrán descargarlos desde la página web: informesCSC.tk

🔴CERTIFICADOS DE SALARIO FAMILIAR: se pueden solicitar a partir del 01/12

POR EMAIL: De Lunes a Viernes por email: secretaria@colegiosancayetanotuc.com

EN VIVO: Lunes y Jueves a las 15hs ingresando a: https://meet.jit.si/cscsecretariainicialprimaria

👉Entre el 14 y 18 de diciembre las Secretarias y el Director estaremos presentes en el colegio de 14 a 18 hs para atender cualquier tipo de solicitud. Rogamos asistir con todas medidas de protección personal y ser respetuosos de las distancias sanitarias establecidas.

Recuerden que en nuestra página web del nivel: colegiosancayetanotuc.com dentro de la sección ALUMNOS tienen disponible toda la información y los trámites que necesiten.

Por medio de nuestras redes sociales iremos recordándoles este cronograma organizativo.

👉Les pedimos unos minutos de su tiempo para completar la Encuesta de Calidad Institucional 2020 online ingresando a: bit.ly/CSCfamilias2020

👉 RESERVA LIBROS DE TEXTOS 2021: http://bit.ly/CSClibros2021

Quiero agradecerles y en nombre de todo el cuerpo docente el enorme esfuerzo que realizaron en tiempos de pandemia para sostener la continuidad pedagógica.

A los niños y niñas darles un enorme abrazo y felicitarlos por el esfuerzo y compromiso en cada una de las tareas y actividades propuestas. De a poco se irán dando cuenta de los enormes aprendizajes adquiridos en este año...(en estos días tendrán una sorpresa para descargar)

A las familias reiterarles mi enorme agradecimiento por el respeto y la paciencia demostrada a los y las docentes en cada uno de los intercambios, mensajitos, llamadas o video llamadas realizadas. Fue un año de muchísimos aprendizajes para todos.

El espíritu de familia montiana sigue intacto a pesar de las distancias y nuestro corazón azul late más fuerte que nunca.

Que Jesucristo, María Inmaculada y Luis María Monti bendigan vuestros hogares y cuiden de la salud de todos.

¡FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO!

Lic. Augusto Burgos

Nivel Inicial -Primario