29 jul 2021

🙏Fiesta de San Cayetano 2021 - Novena, Caravana y Misa Central

Fiesta de San Cayetano 2021.

¡Querida Comunidad!
En vísperas del comienzo de la novena de nuestro santo patrono, San Cayetano, convocados en torno al lema: “Con San Cayetano: providencia, caridad y salud”, es que queremos vivir nuestra Fiesta Patronal 2021.
En la actual situación sanitaria, se hace complejo pensar en las celebraciones que tradicionalmente vivíamos, por eso viviremos un San Cayetano diferente, con todos los cuidados necesarios y un estricto protocolo, que nos permita celebrar al santo del pan y de trabajo de modo seguro. Vamos a poder visitar el templo con la responsabilidad de cuidar la salud de todos, peregrinos y voluntarios.
Por eso, todos deberemos usar barbijo correctamente (cubriendo nariz y boca), en todo momento; respetar la distancia; sumado a la sanitización y toma de temperatura al momento del acceso.
Las celebraciones serán transmitidas por nuestra cuenta de Facebook: San Cayetano Tucumán, las cuales podrán ser compartidas en otros perfiles, para que San Cayetano, pueda llegar con su bendición a cada hogar tucumano.
Es bueno recordar que, si se tiene mas de 60 años o se pertenece a un grupo de riesgo, es mejor que se siga la celebración desde la casa, teniendo en cuenta que la pandemia no ha terminado y que la mejor ofrenda que podemos presentar a Dios, es cuidarnos y cuidar a los demás, con la esperanza que pronto podamos volver a reencontrarnos.
También es necesario tener en cuenta que el templo tiene reducida su capacidad al 50%, por lo tanto, para poder participar de los oficios religiosos, es necesario llegar 15 minutos antes y seguir las indicaciones de los servidores.
¡Queridos todos! Que este tiempo sea para nosotros, un tiempo de confiar plenamente el Señor, sabiendo que Él no nos deja solos, y que, por la intercesión de San Cayetano, recibamos la asistencia de la Divina Providencia, que nos regala el pan, el trabajo, la salud, la justicia, el perdón y todo lo que el corazón necesita.
Que el Señor nos bendiga a cada uno y a nuestras familias, por la intercesión de la Inmaculada, San Cayetano y el Beato Luis María.
¡Bendecida fiesta para todos!

Novena de preparación del 29/7 al 6/8.
18:30 horas Rezo del Rosario de la Divina Providencia.
19:00 horas Santa Misa con novena.
*el día domingo 1/8 también se celebra en la mañana, 9:00 y 18:30 horas Rosario de la Divina Providencia y 9:30 y 19:00 horas Santa Misa.
*se puede ayudar a ornamentar las imágenes, trayendo claveles rojos o blancos el día 6 de agosto, a partir de las 8:00 horas hasta las 15:00 horas, por la portería del colegio (Av. Brígido Terán 910).

Fiesta Central, 7 de agosto.
7:00 horas: Apertura del templo.
8:00 horas: Santa Misa.
10:00 horas: Caravana con San Cayetano y nuestra Inmaculada Madre por las calles de San Miguel de Tucumán (recorrido a continuación).
11:00 horas: Santa Misa.
16:00 horas Santa Misa solemne, presida por nuestro Padre Arzobispo, Mons. Carlos Sánchez.
19:00 horas Santa Misa.
21:00 horas Santa Misa.
23:00 horas cierre del Templo.

*para cada de una de las celebraciones se puede traer de la casa un pancito, para ser bendecido.


Escucha las intenciones de la novena en:


Recorrido Caravana vehicular https://goo.gl/maps/8jPqzTPtg2gBX1P88







0 comentarios:

Publicar un comentario