30 de julio de 2021

馃搶Nueva Organizaci贸n - Agosto 2021 - Mayor presencialidad

Estimadas familias:

Les comunicamos la nueva organizaci贸n escolar para el mes de agosto, de acuerdo a lo permitido por las disposiciones sanitarias del COE ante la pandemia de COVID19.

馃搶Organizaci贸n por BURBUJAS Jard铆n 4 y 5 -1er-2do-3er-4to-5to-6to

馃搶Nuevos Horarios de Entrada:
-1ero y 4to: 14:00
-2do y 5to : 14:05
-3ero y 6to : 14:10
-Jard铆n 14:15

馃搶Horarios de salida: Ser谩n informados por las Srtas Docentes en funci贸n de la nueva organizaci贸n de las materias especiales.

馃搶Materias especiales: Se modificar谩n d铆as y horarios de las materias especiales, que ser谩n oportunamente comunicados.

Los ni帽os y ni帽as deben asistir con un barbijo puesto y otro de repuesto, y sus elementos de higiene personal: Toalla, jab贸n y alcohol en gel o diluido.

馃敶Esta organizaci贸n estar谩 sujeta a los indicadores sanitarios馃敶

¡ATENCI脫N!

馃憠La asistencia de los ni帽os y ni帽as es obligatoria, y solo se justificar谩n inasistencias con certificado m茅dico.

馃憠En caso de que alg煤n alumno/a presente s铆ntomas compatibles con COVID y haya tenido contacto con el grupo escolar, se pasar谩 a aislar la burbuja por 14 d铆as manteniendo toda esa burbuja clases de forma virtual.

馃憠En caso de que alg煤n alumno/a haya tenido contacto con alguna persona con COVID ajena al Colegio, deber谩 mantener aislamiento por 14 d铆as. En ese caso deber谩 completar la tarea y entregarla a la Srta Tutora una vez por semana.