30 jul 2021

📌Nueva Organización - Agosto 2021 - Mayor presencialidad

Estimadas familias:

Les comunicamos la nueva organización escolar para el mes de agosto, de acuerdo a lo permitido por las disposiciones sanitarias del COE ante la pandemia de COVID19.

📌Organización por BURBUJAS Jardín 4 y 5 -1er-2do-3er-4to-5to-6to

📌Nuevos Horarios de Entrada:
-1ero y 4to: 14:00
-2do y 5to : 14:05
-3ero y 6to : 14:10
-Jardín 14:15

📌Horarios de salida: Serán informados por las Srtas Docentes en función de la nueva organización de las materias especiales.

📌Materias especiales: Se modificarán días y horarios de las materias especiales, que serán oportunamente comunicados.

Los niños y niñas deben asistir con un barbijo puesto y otro de repuesto, y sus elementos de higiene personal: Toalla, jabón y alcohol en gel o diluido.

🔴Esta organización estará sujeta a los indicadores sanitarios🔴

¡ATENCIÓN!

👉La asistencia de los niños y niñas es obligatoria, y solo se justificarán inasistencias con certificado médico.

👉En caso de que algún alumno/a presente síntomas compatibles con COVID y haya tenido contacto con el grupo escolar, se pasará a aislar la burbuja por 14 días manteniendo toda esa burbuja clases de forma virtual.

👉En caso de que algún alumno/a haya tenido contacto con alguna persona con COVID ajena al Colegio, deberá mantener aislamiento por 14 días. En ese caso deberá completar la tarea y entregarla a la Srta Tutora una vez por semana.

0 comentarios: