22 de noviembre de 2022

📌COMUNICADO PARA FAMILIAS - CIERRE DEL AÑO ESCOLAR 2022

San Miguel de Tucumán, 22 de Noviembre de 2022

Estimadas Familias:

Estamos llegando al final del año escolar. Un año lleno de nuevos desafíos, producto de la pandemia de COVID19, en el que volvimos a poner a prueba el espíritu de familia, de solidaridad, de compromiso y dedicación a fin de lograr que los niños y niñas puedan alcanzar los mejores niveles de calidad educativa ofrecidos por nuestro Colegio.

Queremos agradecerles el acompañamiento y el respeto demostrado por Uds. a nuestros docentes en cada una de las propuestas educativas realizadas en tiempos de cambios e incertidumbres.

En esta nota queremos comentarles las siguientes fechas en relación a aspectos pedagógicos, organizativos y administrativos que deberán tener en cuenta en el cierre del año:

Hasta el día miércoles 07/12 se computará la asistencia de los alumnos/as que hayan logrado aprobar todos los espacios curriculares.

Desde el 13 al 19 de Diciembre se llevará a cabo el Período de Recuperación y Apoyo Complementario para aquellos alumnos/as que lo necesiten y para los que deban recuperar asistencias.

El horario será de 14 a 16 hs para las áreas de Matemática y Ciencias Naturales y de 16 a 18 hs Lengua y Ciencias Sociales.

Fechas importantes a tener en cuenta:

• Jueves 24/11 se realizará el Acto de Finalización de los niños/as de Nivel Inicial 5 a las 19hs.
  • Viernes 25/11 la Muestra de saberes de los niños/as de Nivel Inicial 4 a las 15.30hs
  • Lunes 05/12 se llevará a cabo la Misa de Acción de Gracias por el año escolar a las 16.00 hs. Ese día el horario de clases es NORMAL para nivel inicial y primario (entrada y salida normales).
  • Jueves 07/12 se realizará el Acto de Colación de los alumnos/as de 6° grado, a horas 19:00 en nuestro colegio. Los alumnos de 6° grado deben asistir con uniforme.
  • Miércoles 14/12 se llevará a cabo el Acto de Finalización del Ciclo Lectivo, a las 15:30 hs. La ASISTENCIA ES OBLIGATORIA – CON UNIFORME.

MATRÍCULA 2023: La matrícula 2023 se llevará a cabo del 01 al 23 de diciembre para nivel inicial y primario.

Pagar Cupón-->Solicitar Libre Deuda 2022-->Completar Solicitud de Preinscripción 2023 -->Presentar en Secretaría

ENTREGA DE LIBRETAS: Las libretas de calificaciones podrán descargarse de forma online a partir del día 20.12 ingresando a: https://informes.colegiosancayetanotuc.com/

CERTIFICADOS DE SALARIO FAMILIAR: Se entregarán a partir del 19 de Diciembre de 14 a 18.00 hs

Esta Dirección y el Equipo Docente quiere agradecerles el acompañamiento y el apoyo de todas las familias a lo largo del presente año. Su participación en cada uno de los eventos organizados, da muestra de un verdadero espíritu de compromiso e identidad montiana.

Que Jesucristo, María Inmaculada y Luis María Monti bendigan vuestros hogares, en las próximas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Lic. Augusto Burgos
Nivel Inicial -Primario

💙CSC_Recuerdos2022💙
Estimadas familias, niños y niñas, los invitamos a llenar el siguiente mural con fotos, videos e historias de los momentos vividos en este hermoso año escolar.

Hecho con Padlet

Veces visto

1 comentario:

1. Buenas tardes , este año no abra muestra de educación física primario ?.?.

ResponderEliminar