27 de febrero de 2023

馃ぉKIT DE IMPRESI脫N_2023 - Nivel Primario

KIT DE IMPRESI脫N 2023

Estimados ni帽os y ni帽as, les acercamos el KIT DE IMPRESI脫N para Nivel Primario personalizado del Colegio, con motivos alusivos a los 90 a帽os.
Pueden descargar el kit de impresi贸n haciendo 馃憠 click aqu铆

¿En qu茅 papel se imprime?
Hay elementos en el kit que se recomienda imprimir en papel grueso (de 200 a 300 gr.) como por ej. las car谩tulas
Hay otros elementos que pueden ser impresos en papel fino (de 60 a 90gr.) como por ej. el horario semanal y la ficha de datos personales
Para hacer stickers, necesitar谩s papel autoadhesivo como por ejemplo los r贸tulos.
Verifica el papel que soporta tu impresora.
Si lo llevas a imprimir a imprenta l谩ser, ellos te proporcionan el papel que le indiques.

¿C贸mo lo imprimo?
Es importante que primero imprimas una hoja de prueba, para verificar que todo sale correcto.
Puedes imprimirlo en tu casa o llevarlo a una imprenta l谩ser color. Tener en cuenta que en las imprentas l谩ser, los colores salen un poco m谩s intensos que en las impresoras hogare帽as. Est谩 todo dispuesto para imprimir 煤nicamente en hojas tama帽o A4.
Debes imprimir los archivos tama帽o 100% en calidad 贸ptima.