Preinscripciones 2021

PRE-INSCRIPCIONES 2021

A partir del 18 de Mayo 2020, se encuentra habilitado el PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN 2021 para aquellos nuevos alumnos que deseen ingresar en la institución en el próximo año en los siguientes niveles:

- Haga click en el nivel que desea preinscribir a su hijo o hija y complete el formulario-

Una vez completado el formulario el sistema le enviará a su email una copia. Debe imprimir el email y presentarlo en Secretaria de Lunes a Viernes de 14 a 18 hs para confirmar su solicitud de preinscripción - Debe traer  fotocopia de DNI y/o Certificado de Nacimiento para corroborar los datos del niño o niña.

DEBERÁ PRESENTARLO UNA VEZ CULMINADO EL PERIODO DE CUARENTENA Y SE RETOMEN LAS ACTIVIDADES NORMALES DEL COLEGIO.

Protocolo de Ingreso:

Nivel Inicial - Jardín de 4 y 5 años

Edad para la Preinscripción:
  • Sala de 4 años, el niño debe cumplir 4 años hasta el 30 de Junio de 2021 (Nacidos entre 01/07/2016 y el 30/06/ 2017)
  • Sala de 5 años, el niño debe cumplir 5 años hasta el 30 de Junio de 2021 (Nacidos entre 01/07/20145y el 30/06/ 2016)
1. Completar la Solicitud de Pre-Inscripción en tiempo y forma.

2. Tienen prioridad de ingreso los postulantes con hermanos en el colegio.

3. En caso de producirse vacantes, se lo llamará telefónicamente para asistir a la entrevista de ingreso con la Psicopedagoga o el Director - debe asistir con el niño/a. En caso de cambiar el número de teléfono que dejó como contacto, debe comunicarse telefónicamente al colegio y avisar dicho cambio, esto es absoluta responsabilidad de los padres.

4. Una vez concluidas las entrevistas se publicará una lista de ingresantes, de acuerdo a las vacantes estipuladas.

5. Una vez completadas las vacantes, las PreInscripciones recibidas pasan a lista de espera.

6. En caso de ingreso, deberá completar la documentación para el legajo personal del alumno y demás trámites administrativos.

Nivel Primario

1. Completar la Solicitud de Pre-Inscripción en tiempo y forma.

2. Asistir y aprobar el examen de ingreso. Se evaluarán las áreas de:
  • · Matemática y Lengua en 1º-2º y 3º grado
  • · Matemática, Lengua y Religión en 4º-5º y 6º grado
Puede descargar los programas de ingreso de este link: https://goo.gl/9R4T3r

La fecha del examen le será comunicada oportunamente de forma telefónica y/o vía email. El examen está pensado para la segunda semana de febrero 2021

Una vez rendido el examen, se publicará una lista de ingresantes por orden de mérito de acuerdo a las vacantes que se estipulen para cada grado.

3. En caso de haber aprobado el examen y de que existan vacantes, deberá asistir a la entrevista de ingreso con la Asistente Social o el Director con la Libreta de Calificaciones. (Se lo llamará telefónicamente para acordar el día y hora de la entrevista) En caso de cambiar el número de teléfono que dejó como contacto, debe comunicarse telefónicamente al colegio y avisar dicho cambio, esto es absoluta responsabilidad de los padres.

5. Una vez completadas las vacantes, los alumnos aprobados pasan a lista de espera.

OBSERVACIÓN GENERAL

El Colegio San Cayetano no posee convenio con ninguna institución (Maternal-Inicial o Primaria) que garantice el otorgamiento automático de vacantes.

COMPLETAR LA SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN NO GARANTIZA EL INGRESO A LA INSTITUCIÓN.

Ante cualquier duda o inconveniente, no deje de consultarnos de Lunes a Viernes de 14 a 18 hs al teléfono: 4245458 o al email:  secretaria@colegiosancayetanotuc.com

Nivel Secundario:
Para averiguar sobre las pre-inscripciones al nivel secundario, debe llamar al teléfono fijo 4245458 de 7:30 a 11:30 hs.

No hay comentarios: