Preinscripciones 2022

PRE-INSCRIPCIONES 2022

👉Retirar y completar la Solicitud de Pre-Inscripción de la Secretaría del colegio. Horario 14 a 18hs

📌SALA DE 4 AÑOS
📌SALA DE 5 AÑOS
📌NIVEL PRIMARIO

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN 2022

Protocolo de Ingreso:

Nivel Inicial - Jardín de 4 y 5 años

Edad para la Preinscripción:

• Sala de 4 años, el niño/a debe  cumplir 4 años hasta el 30 de Junio de 2022 (Nacidos entre 01/07/2017 y  el 30/06/ 2018)
  • Sala de 5 años, el niño/a debe  cumplir 5 años hasta el 30 de Junio de 2022 (Nacidos entre 01/07/2016 y  el 30/06/ 2017)

1. Retirar y completar la Solicitud de Pre-Inscripción de la Secretaría del colegio. Horario 14 a 18hs

2. Tienen prioridad de ingreso los postulantes con hermanos en el colegio.

3. En caso de producirse vacantes, se lo llamará telefónicamente para asistir a la entrevista de ingreso con la Psicopedagoga o el Director - debe asistir con el niño/a. En caso de cambiar el número de teléfono que dejó como contacto, debe comunicarse telefónicamente al colegio y avisar dicho cambio, esto es absoluta responsabilidad de los padres.

4. Una vez concluidas las entrevistas se publicará una lista de ingresantes, de acuerdo a las vacantes estipuladas.

5. Una vez completadas las vacantes, las PreInscripciones recibidas pasan a lista de espera.

6. En caso de ingreso, deberá completar la documentación para el legajo personal del alumno y demás trámites administrativos.

Nivel Primario

2. Asistir y aprobar el examen de ingreso. Se evaluarán las áreas de:
  • · Matemática y Lengua en 1º-2º y 3º grado
  • · Matemática, Lengua y Religión en 4º-5º y 6º grado
Puede descargar los programas de ingreso de este link: https://goo.gl/9R4T3r

La fecha del examen le será comunicada oportunamente de forma telefónica y/o vía email. El examen está pensado para la segunda semana de febrero 2022

Una vez rendido el examen, se publicará una lista de ingresantes por orden de mérito de acuerdo a las vacantes que se estipulen para cada grado.

3. En caso de haber aprobado el examen y de que existan vacantes, deberá asistir a la entrevista de ingreso con la Asistente Social o el Director con la Libreta de Calificaciones. (Se lo llamará telefónicamente para acordar el día y hora de la entrevista) En caso de cambiar el número de teléfono que dejó como contacto, debe comunicarse telefónicamente al colegio y avisar dicho cambio, esto es absoluta responsabilidad de los padres.

5. Una vez completadas las vacantes, los alumnos aprobados pasan a lista de espera.

OBSERVACIÓN GENERAL

El Colegio San Cayetano no posee convenio con ninguna institución (Maternal-Inicial o Primaria) que garantice el otorgamiento automático de vacantes.

COMPLETAR LA SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN NO GARANTIZA EL INGRESO A LA INSTITUCIÓN.

Ante cualquier duda o inconveniente, no deje de consultarnos de Lunes a Viernes de 14 a 18 hs al teléfono: 4245458 o al email:  secretaria@colegiosancayetanotuc.com

Nivel Secundario:
Para averiguar sobre las pre-inscripciones al nivel secundario, debe llamar al teléfono fijo 4245458 de 7:30 a 11:30 hs.

0 comentarios: