𝐏𝐑𝐄𝐈𝐍𝐒𝐂𝐑𝐈𝐏𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝟐𝟎𝟐𝟒

PRE-INSCRIPCIONES 2024

👉Retirar y completar la Solicitud de Pre-Inscripción de la Secretaría del colegio. Horario 14 a 18hs

📌SALA DE 4 AÑOS
📌SALA DE 5 AÑOS
📌NIVEL PRIMARIO

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN 2024

Protocolo de Ingreso:

Nivel Inicial - Nivel Primario

Edad para la Preinscripción Jardín de 4 y 5 años:

• Sala de 4 años, el niño/a debe  cumplir 4 años hasta el 30 de Junio de 2024 (Nacidos entre 01/07/2019 y  el 30/06/ 2020)
  • Sala de 5 años, el niño/a debe  cumplir 5 años hasta el 30 de Junio de 2024 (Nacidos entre 01/07/2018 y  el 30/06/ 2019)

Trámite
    1. Retirar y completar la Solicitud de Pre-Inscripción de la Secretaría del colegio. Horario 14 a 18hs

2. Tienen prioridad de ingreso los postulantes con hermanos en el colegio.

3. Se estipularán las vacantes 2024 y a partir de ese momento se lo llamará telefónicamente para asistir a la entrevista de ingreso con el Director y/o Psicopedagoga - debe asistir con el niño/a. En caso de cambiar el número de teléfono que dejó como contacto, debe comunicarse telefónicamente al colegio y avisar dicho cambio, esto es absoluta responsabilidad del padre/madre/tutor.

Las entrevistas iniciarán en el mes de Agosto: se los llamará por teléfono o mensaje de WhatsApp para concretar día y hora de la misma.

4. Una vez concluidas las entrevistas se publicará una lista de ingresantes, de acuerdo a las vacantes estipuladas.

5. Una vez completadas las vacantes, las PreInscripciones recibidas pasan a lista de espera (Feb2024)

6. En caso de ingreso, deberá completar la documentación para el legajo personal del alumno y demás trámites administrativos.

OBSERVACIÓN GENERAL

El Colegio San Cayetano no posee convenio con ninguna institución (Maternal-Inicial o Primaria) que garantice el otorgamiento automático de vacantes.

COMPLETAR LA SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN NO GARANTIZA EL INGRESO A LA INSTITUCIÓN.

Ante cualquier duda o inconveniente, no deje de consultarnos de Lunes a Viernes de 14 a 18 hs al teléfono: 4245458 o al email:  secretaria@colegiosancayetanotuc.com

Nivel Secundario:
    Para averiguar sobre las pre-inscripciones al nivel secundario, debe llamar al teléfono fijo 4245458 de 7:30 a 11:30 hs.