饾悘饾悜饾悇饾悎饾悕饾悞饾悅饾悜饾悎饾悘饾悅饾悎饾悗饾悕饾悇饾悞 饾煇饾煄饾煇饾煉

PRE-INSCRIPCIONES 2024

馃憠Retirar y completar la Solicitud de Pre-Inscripci贸n de la Secretar铆a del colegio. Horario 14 a 18hs

馃搶SALA DE 4 A脩OS
馃搶SALA DE 5 A脩OS
馃搶NIVEL PRIMARIO

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCI脫N 2024

Protocolo de Ingreso:

Nivel Inicial - Nivel Primario

Edad para la Preinscripci贸n Jard铆n de 4 y 5 a帽os:

• Sala de 4 a帽os, el ni帽o/a debe  cumplir 4 a帽os hasta el 30 de Junio de 2024 (Nacidos entre 01/07/2019 y  el 30/06/ 2020)
  • Sala de 5 a帽os, el ni帽o/a debe  cumplir 5 a帽os hasta el 30 de Junio de 2024 (Nacidos entre 01/07/2018 y  el 30/06/ 2019)

Tr谩mite
    1. Retirar y completar la Solicitud de Pre-Inscripci贸n de la Secretar铆a del colegio. Horario 14 a 18hs

2. Tienen prioridad de ingreso los postulantes con hermanos en el colegio.

3. Se estipular谩n las vacantes 2024 y a partir de ese momento se lo llamar谩 telef贸nicamente para asistir a la entrevista de ingreso con el Director y/o Psicopedagoga - debe asistir con el ni帽o/a. En caso de cambiar el n煤mero de tel茅fono que dej贸 como contacto, debe comunicarse telef贸nicamente al colegio y avisar dicho cambio, esto es absoluta responsabilidad del padre/madre/tutor.

Las entrevistas iniciar谩n en el mes de Agosto: se los llamar谩 por tel茅fono o mensaje de WhatsApp para concretar d铆a y hora de la misma.

4. Una vez concluidas las entrevistas se publicar谩 una lista de ingresantes, de acuerdo a las vacantes estipuladas.

5. Una vez completadas las vacantes, las PreInscripciones recibidas pasan a lista de espera (Feb2024)

6. En caso de ingreso, deber谩 completar la documentaci贸n para el legajo personal del alumno y dem谩s tr谩mites administrativos.

OBSERVACI脫N GENERAL

El Colegio San Cayetano no posee convenio con ninguna instituci贸n (Maternal-Inicial o Primaria) que garantice el otorgamiento autom谩tico de vacantes.

COMPLETAR LA SOLICITUD DE PREINSCRIPCI脫N NO GARANTIZA EL INGRESO A LA INSTITUCI脫N.

Ante cualquier duda o inconveniente, no deje de consultarnos de Lunes a Viernes de 14 a 18 hs al tel茅fono: 4245458 o al email:  secretaria@colegiosancayetanotuc.com

Nivel Secundario:
    Para averiguar sobre las pre-inscripciones al nivel secundario, debe llamar al tel茅fono fijo 4245458 de 7:30 a 11:30 hs.