14 de diciembre de 2022

📌COMUNICADO PARA FAMILIAS - CIERRE DEL AÑO ESCOLAR 2022

San Miguel de Tucumán, 22 de Noviembre de 2022

Estimadas Familias:

Estamos llegando al final del año escolar. Un año lleno de nuevos desafíos, producto de la pandemia de COVID19, en el que volvimos a poner a prueba el espíritu de familia, de solidaridad, de compromiso y dedicación a fin de lograr que los niños y niñas puedan alcanzar los mejores niveles de calidad educativa ofrecidos por nuestro Colegio.

Queremos agradecerles el acompañamiento y el respeto demostrado por Uds. a nuestros docentes en cada una de las propuestas educativas realizadas en tiempos de cambios e incertidumbres.

En esta nota queremos comentarles las siguientes fechas en relación a aspectos pedagógicos, organizativos y administrativos que deberán tener en cuenta en el cierre del año:

Hasta el día miércoles 07/12 se computará la asistencia de los alumnos/as que hayan logrado aprobar todos los espacios curriculares.

Desde el 13 al 19 de Diciembre se llevará a cabo el Período de Recuperación y Apoyo Complementario para aquellos alumnos/as que lo necesiten y para los que deban recuperar asistencias.

El horario será de 14 a 16 hs para las áreas de Matemática y Ciencias Naturales y de 16 a 18 hs Lengua y Ciencias Sociales.

Fechas importantes a tener en cuenta:

• Jueves 24/11 se realizará el Acto de Finalización de los niños/as de Nivel Inicial 5 a las 19hs.
  • Viernes 25/11 la Muestra de saberes de los niños/as de Nivel Inicial 4 a las 15.30hs
  • Lunes 05/12 se llevará a cabo la Misa de Acción de Gracias por el año escolar a las 16.00 hs. Ese día el horario de clases es NORMAL para nivel inicial y primario (entrada y salida normales).
  • Jueves 07/12 se realizará el Acto de Colación de los alumnos/as de 6° grado, a horas 19:00 en nuestro colegio. Los alumnos de 6° grado deben asistir con uniforme.
  • Miércoles 14/12 se llevará a cabo el Acto de Finalización del Ciclo Lectivo, a las 15:30 hs. La ASISTENCIA ES OBLIGATORIA – CON UNIFORME.

MATRÍCULA 2023: La matrícula 2023 se llevará a cabo del 01 al 23 de diciembre para nivel inicial y primario.

Pagar Cupón-->Solicitar Libre Deuda 2022-->Completar Solicitud de Preinscripción 2023 -->Presentar en Secretaría

ENTREGA DE LIBRETAS: Las libretas de calificaciones podrán descargarse de forma online a partir del día 20.12 ingresando a: https://informes.colegiosancayetanotuc.com/

CERTIFICADOS DE SALARIO FAMILIAR: Se entregarán a partir del 19 de Diciembre de 14 a 18.00 hs

Esta Dirección y el Equipo Docente quiere agradecerles el acompañamiento y el apoyo de todas las familias a lo largo del presente año. Su participación en cada uno de los eventos organizados, da muestra de un verdadero espíritu de compromiso e identidad montiana.

Que Jesucristo, María Inmaculada y Luis María Monti bendigan vuestros hogares, en las próximas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Lic. Augusto Burgos
Nivel Inicial -Primario

💙CSC_Recuerdos2022💙
Estimadas familias, niños y niñas, los invitamos a llenar el siguiente mural con fotos, videos e historias de los momentos vividos en este hermoso año escolar.

Hecho con Padlet

25 de julio de 2022

🙏Fiesta de San Cayetano 2022

🙏 Fiesta de San Cayetano 2022

Capilla del Colegio San Cayetano
Av. Brígido Terán 980

“𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐒𝐚𝐧 𝐂𝐚𝐲𝐞𝐭𝐚𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐝𝐢o de 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐞𝐬, 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫í𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐚 𝐞𝐥 𝐄𝐬𝐩í𝐫𝐢𝐭𝐮 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨”

👉Novena de preparación del 29/7 al 6/8.
  • 18:45 horas Rezo del Rosario de la Divina Providencia.
  • 19:00 horas Santa Misa con novena.
*se puede ayudar a ornamentar las imágenes, trayendo claveles rojos o blancos el día 6 de agosto, a partir de las 8:00 horas hasta las 15:00 horas, por la portería del colegio (Av. Brígido Terán 910).

Intenciones de la Novena
  • V 29/7 Por los Difuntos
  • S 30/7 Por la Iglesia
  • D 31/7 Por el Trabajo
  • L 1/8 Por el Cuidado de la vida
  • M 2/8 Por la Educación
  • M 3/8 Por los Enfermos
  • J 4/8 Por las Vocaciones
  • V 5/8 Por los y las Jóvenes
  • S 6/8 Por las Familias
👉Sábado 30 de Julio - 8:30 hs Caravana por las calles de nuestra cuidad
Saliendo del Colegio y terminando la misma a las 12:30 en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced

👉Sábado 30 de Julio - 20:30 Cantata
Presentación de coros en la Capilla de nuestro templo - Av. Brígido Terán 980

👉Misa de Vísperas, Sábado 6 de agosto - 23hs

👉Fiesta Central, Domingo 7 de agosto.
7:00 horas: Santa Misa.
9:00 horas: Santa Misa.
11:00 horas: Santa Misa
16:00 horas Santa Misa solemne y Procesión, presidida por nuestro Padre Arzobispo, Mons. Carlos Sánchez.
20:00 horas Santa Misa.
22:00 horas Santa Misa.

*para cada de una de las celebraciones se puede traer de la casa un pancito, para ser bendecido.

👉Bono Contribución $200 - Importantes Premios
Se puede adquirir de Lunes a Viernes de 7:30 a 11:30 hs y de 14 a 18 hs en la Secretaría del Colegio - Av. Brígido Terán 910

Escucha las intenciones de la novena en:

👇Comenta y deja tus intenciones👇