25 may. 2020

Acto Virtual 25 de Mayo 2020

Estimadas Familias, quermos invitarlos a compartir este 25 de Mayo de una manera especial a través de esta revolución tecnológica con la que nos toca aprender a convivir en estos tiempos de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Niños y niñas de 4to 5to y 6to grado acompañados por sus docentes nos prepararon este sencillo y emotivo homnejaje a los héroes de 1810

Los niños de Jardín de 5 años, nos traen su alegría y esponatáneidad para representar a los vendedores ambulantes de la época colonial.

15 may. 2020

MISIÓN MARIANA 2020

¡Hola queridas familias!

Como todos los años damos inicio a la Misión Mariana 2020.
La Virgen María quiere pasar por todos los hogares.

En las aulas virtuales dejamos un listado para que todos puedan ver en qué semana "recibirán" a Nuestra Madre del Cielo.

Pueden subir fotos o videos con sus oraciones, carteles, canciones.... todo lo que preparen para Nuestra Madre.

¡¡MARÍA ESTÁ PASANDO POR AQUÍ!!

27 abr. 2020

Horarios de Atención Docente en VIVO

Estimadas familias, les comunicamos los horarios de atención en vivo con los docentes durante el periodo de cuarentena obligatoria.

Secretaria atenderá el pedido de certificados y formularios que necesiten.

Los docentes de Nivel Inicial -Primaria y Especiales, atenderán dudas y consultas sobre las tareas y actividades que se desarrollan en las aulas virtuales.

Les pedimos ser respetuosos de los tiempos y de los intercambios.

Ver horarios de atención en vivo Click Aquí

Para acceder a las salas virtuales, deben presionar sobre el enlace. Utilizamos las salas Jitsi por ser seguras y confiables (hasta el momento).

3 abr. 2020

COMUNICADO - PAGO DE CUOTAS - 2020

Valor Cuota hasta el 31 de mayo

• JARDIN DE 4 AÑOS $ 3.690,00
  • JARDIN DE 5 AÑOS $ 2.980,00
  • PRIMARIA $ 2.700,00
  • SECUNDARIA $ 3.420,00

DURANTE LA CUARENTENA OBLIGATORIA SE HAN HABILITADO LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO:

19/05/2020 Administación atenderá de lunes a viernes de 8 a 12, y por la tarde sólo lunes, miércoles y viernes de 14 a 18hs.

12/05/2020 Se podrà abonar las cuotas en el colegio de 8 a 12 y de 14  a 18 hs. Usar barbijos y mantener la distancia recomendada.

05/05/2020 Se podrà abonar las cuotas en el colegio de 8 a 12 hs. Usar barbijos y mantener la distancia recomendada.

Transferencia electrónica a la cuenta del colegio: en la siguiente página se encuentra el número de cuenta y el formulario para notificar el mismo Click Aquí

Cupon de RAPIPAGO por email: hemos habilitado el correo cupon@colegiosancayetanotuc.com para que soliciten su cupón (pdf) con datos del alumno (apellido DNI grado/curso división), para el pago de la cuota en Rapipago.
Su solicitud será respondida a partir del día lunes 27/04 de 8hs a 12hs.

Cupón de RAPIPAGO en papel: aquellos que no tengan la posibilidad de obtener cupón por email, llamar al teléfono del Colegio 4245458 el día lunes 27/4 de 9hs a 12hs para coordinar su entrega.

El mismo cupón podrá usarse para abonar mes por mes: marzo, abril o mayo

Por dudas o consultas escribir a:

pagocuotas@colegiosancayetanotuc.com

Equipo de Administración

20 mar. 2020

IMPORTANTE! - COMPLETAR FICHA DE FAMILIAS 2020 - SUBIR DNI

Estimadas familias, estamos viviendo un tiempo de responsabilidad y compromiso social respetando el aislamiento preventivo.
Queremos recordarles a aquellas familias que aún no lo hicieron que deben completar las fichas de familias y subir el DNI

Completar esta información nos permitirá tener actualizadas las bases de datos del colegio como así también disponer rápidamente de los celulares y correos electrónicos en caso de necesitarlos.

Muchas gracias a todos por completar esta información

6 feb. 2020

Inicio de Actividades Administrativas 2020

Estimadas Familias, queremos comunicarles que los días y horarios de atención serán los siguientes:

Tesorería: a partir del 10/02/2020 turno mañana y tarde.

Dirección y Secretaría: a partir del 12/02/2020 en los horarios habituales.

Trámites que se pueden ir realizando para presentar al inicio de clases:
  • Cargar DNI (NUEVO 2020 -Para todos los alumnos de nivel inicial y primario) Debe ingresar con una cuenta Gmail.

2 ene. 2020

Receso de Verano 2020

Retomaremos nuestras actividades:

Administración - para el pago de matrícula y cuotas pendientes -
A partir del 05/02/2020

Secretaria - para retirar libretas y otros trámites-
A partir del 10/02/2020

Chat directo para consultas: CLICK AQUÍ